Nosotros
Conozca nuestra trayectoria y valores empresariales
Nuestra
HISTORIA
En la visión de nuestros fundadores, estaba un proyecto que vendría a fortalecer la unión de la Agroindustria Azucarera, mejorando sistemas de distribución y logística con la finalidad de brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes: Industria, mayoristas independientes, supermercados, consumidor final, entre otros.
Gracias a este nuevo y eficiente sistema cambió desde ese momento el destino del Azúcar Natural en el país. Con esta iniciativa el 21 de noviembre de 1989 se libera la comercialización del azúcar en El Salvador y nace la “Distribuidora de Azúcar y Derivados S.A. de C.V.”, mejor conocida como DIZUCAR.
Ahora, con más de tres décadas de fundación, creemos que la calidad en la comercialización del azúcar salvadoreña nos permite día a día ganar terrenos importantes a nivel nacional.
Nuestros procesos se encuentran certificados bajo la norma ISO 9001, garantizando la calidad y confiabilidad en nuestro servicio.
Con esta visión nos hacemos responsables de llevar esta fuente de energía natural a cada uno de los rincones de El Salvador. Asimismo, nos hemos establecido como un pilar importante en la creación de muchas fuentes de trabajo, apoyando la economía de nuestro país.
Nuestra
IDENTIDAD
Ponemos a disposición de nuestros clientes servicios de calidad mundial, ejecutados de acuerdo a un Sistema de Gestión de Calidad certificado bajo los requisitos de la norma ISO 9001; a través de la cual demostramos nuestro compromiso por brindar a todos los usuarios servicios de excelencia e innovación continua en nuestros procesos.
POLITICA DE
CALIDAD
En DIZUCAR S.A. de C.V. estamos comprometidos en suministrar un servicio de comercialización y entregas a domicilio de azúcar natural al mercado salvadoreño diferenciado por la excelencia en el servicio; a través de la satisfacción de los requisitos de nuestros clientes y partes interesadas, el cumplimiento de las normativas internas y legales aplicables, el desarrollo integral del recurso humano y la mejora continua de los procesos.