PROCESOS DE CALIDAD E INOCUIDAD

Home / PROCESOS DE CALIDAD E INOCUIDAD

Ponemos a disposición de nuestros clientes servicios de calidad mundial, ejecutados de acuerdo a un Sistema de Gestión de Calidad certificado bajo los requisitos de la norma ISO 9001; a través de la cual demostramos nuestro compromiso por brindar a todos los usuarios servicios de excelencia e innovación continua en nuestros procesos.

Asimismo, ofrecemos a nuestros clientes productos elaborados bajo estándares internacionales, demostrando el cumplimiento de los mismos mediante certificaciones en Sistemas de Gestión de Inocuidad Alimentaria reconocidos mundialmente; tales como, la Norma ISO 22000 – Requisitos para cualquier organización en la cadena alimentaria y el Esquema Food Safety System Certification 22000 cuyo objetivo primordial se basa en demostrar la capacidad de la organización para poner a disposición del mercado productos que no atentarán contra la vida y salud de nuestros consumidores.

Política de Calidad

En DIZUCAR S.A. de C.V. estamos comprometidos en suministrar un servicio de comercialización y entregas a domicilio de azúcar natural al mercado salvadoreño diferenciado por la excelencia en el servicio; a través de la satisfacción de los requisitos de nuestros clientes y partes interesadas, el cumplimiento de las normativas internas y legales aplicables, el desarrollo integral del recurso humano y la mejora continua de los procesos.